<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comments for Nutricion y Salud</title>
	<atom:link href="http://www.nutricion7.com/comments/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.nutricion7.com</link>
	<description>Articulos Medicos Sobre Nutricion - México - Español</description>
	<lastBuildDate>Sat, 03 Apr 2010 06:55:17 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.3</generator>
	<item>
		<title>Comment on El café, una discutida fuente de antioxidantes by El café, una discutida fuente de antioxidantes &#171; Saludable7</title>
		<link>http://www.nutricion7.com/2010/04/03/el-cafe-una-discutida-fuente-de-antioxidantes/comment-page-1/#comment-6</link>
		<dc:creator>El café, una discutida fuente de antioxidantes &#171; Saludable7</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 03 Apr 2010 06:55:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.nutricion7.com/?p=16#comment-6</guid>
		<description>[...] El café está reconocido como una de las principales fuentes de cafeína en la dieta. De consumo cotidiano y mayoritario en nuestro país, es frecuente destacarlo por sus bondades, como su contribución en antioxidantes a la dieta. La innovación y la tecnología han permitido desarrollar nuevas mezclas de café &#8230; seguir leyendo [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[...] El café está reconocido como una de las principales fuentes de cafeína en la dieta. De consumo cotidiano y mayoritario en nuestro país, es frecuente destacarlo por sus bondades, como su contribución en antioxidantes a la dieta. La innovación y la tecnología han permitido desarrollar nuevas mezclas de café &#8230; seguir leyendo [...]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Comment on Los omega 3 podrían tratar de forma segura pólipos precancerosos en el intestino by Los omega 3 podrían tratar de forma segura pólipos precancerosos en el intestino &#171; Saludable7</title>
		<link>http://www.nutricion7.com/2010/03/20/los-omega-3-podrian-tratar-de-forma-segura-polipos-precancerosos-en-el-intestino/comment-page-1/#comment-5</link>
		<dc:creator>Los omega 3 podrían tratar de forma segura pólipos precancerosos en el intestino &#171; Saludable7</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 20 Mar 2010 23:01:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.nutricion7.com/?p=13#comment-5</guid>
		<description>[...] Los autores del estudio informaron que el nuevo tratamiento parece funcionar tan bien como el &#8230; seguir leyendo [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[...] Los autores del estudio informaron que el nuevo tratamiento parece funcionar tan bien como el &#8230; seguir leyendo [...]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Comment on El aumento en el consumo de gaseosa incrementa la incidencia de diabetes y enfermedad cardiaca by El aumento en el consumo de gaseosa incrementa la incidencia de diabetes y enfermedad cardiaca &#171; Saludable7</title>
		<link>http://www.nutricion7.com/2010/03/09/el-aumento-en-el-consumo-de-gaseosa-incrementa-la-incidencia-de-diabetes-y-enfermedad-cardiaca/comment-page-1/#comment-4</link>
		<dc:creator>El aumento en el consumo de gaseosa incrementa la incidencia de diabetes y enfermedad cardiaca &#171; Saludable7</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 09 Mar 2010 18:32:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.nutricion7.com/?p=10#comment-4</guid>
		<description>[...] VIERNES, 5 de marzo (HealthDay News/DrTango) &#8212; El aumento en el consumo de refrescos azucarados &#8230; seguir leyendo [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[...] VIERNES, 5 de marzo (HealthDay News/DrTango) &#8212; El aumento en el consumo de refrescos azucarados &#8230; seguir leyendo [...]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Comment on Los polifenoles del aceite de oliva protegen de enfermedades cardiovasculares by Los polifenoles del aceite de oliva protegen de enfermedades cardiovasculares &#171; Saludable7</title>
		<link>http://www.nutricion7.com/2010/03/03/los-polifenoles-del-aceite-de-oliva-protegen-de-enfermedades-cardiovasculares/comment-page-1/#comment-3</link>
		<dc:creator>Los polifenoles del aceite de oliva protegen de enfermedades cardiovasculares &#171; Saludable7</dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 Mar 2010 03:59:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.nutricion7.com/?p=7#comment-3</guid>
		<description>[...] &#8230; seguir leyendo [...]</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[...] &#8230; seguir leyendo [...]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

